Corella

Cortes subirá un 33% la contribución a sus vecinos

1242205232.jpg

La crisis se ha hecho notar en Cortes, donde el Ayuntamiento planea subir un 33% la contribución urbana de sus vecinos. Además, la economía de la residencia de ancianos, que gestiona la Fundación Carmen Bellido y que, como se recordará arrastra una importante deuda desde hace unos años, atraviesa su peor capítulo. Así lo dieron a conocer los ediles del grupo municipal Cortes entre Todos (CET) en una charla informativa que ofrecieron a sus convecinos, a la que asistieron unos 150 cortesinos, y que versó sobre lo que ellos consideran una “mala” gestión municipal.

Desde CET responsabilizan igualmente a UPN de Cortes porque, según dijeron, “con su apoyo sale adelante todo lo que ellos quieren”, en referencia al equipo de gobierno socialista que preside Javier Blasco, mientras que “las propuestas de CET nunca salen”.

Respecto a la mala situación que atraviesa el geriátrico, los ediles de CET amenazaron con sacarla a la luz si el primer edil no lo hace antes de junio. Algunos de los presentes pidieron a los corporativos de CET que sean capaces de unirse al resto de grupo y den solución al tema de los olores y de la mala calidad del agua “que llevamos tanto tiempo soportando”.

Cortes acogerá el día de l