Villafranca

Correos ofrecerá servicio de locutorio a comienzos de 2007

1164182832.jpg

La oficina de Correos de Tudela contará a principios de 2007 con un locutorio en el que se ofrecerán servicios de Internet y línea telefónica. La implantación de este nuevo departamento responde, según Mario Lapeña -director de Correos de la capital ribera-, a que “en la actualidad, en la oficina se realizan muchos servicios que no son los propios de Correos, como telecomunicaciones, banca y envío de dinero”.

El inicio de las obras está previsto para mitades del próximo mes de enero, justo después de la apertura de una nueva oficina de Correos en la Avenida Zaragoza destinada a logística y reparto. La nueva unidad de distribución de los envíos contará con una superficie de 443 m2, el doble que la actual cartería. “El local de Juan Antonio Fernández se había quedado pequeño para el volumen de trabajo que se maneja actualmente”, explicó Lapeña.

Una vez que ésta entre en funcionamiento, la actual oficina de Correos será sometida a unas obras de remodelación. Además de la construcción del locutorio, que se ubicará al fondo del actual vestíbulo, se dotará al local de nuevo mobiliario con objeto de personalizar la atención al público. “Está previsto que mientras duren las obras sigamos ofreciendo servicio en una oficina provisional, aunque todavía no sabemos nada seguro”, matizó el director de la oficina de Tudela. En la actualidad la oficina de Correos de Tudela cuenta con 26 trabajadores, a los que se suman los 18 que trabajan en los pueblos pero que recogen los envíos en Tudela.