Cintruénigo

Corella y Castejón cumplen con sus objetivos ligueros

El fútbol femenino de la ribera está de enhorabuena ya que sus dos equipos de Regional (el resto de conjuntos militan en Fútbol 7), el Corella y el Castejón han conseguido finalizar la liga en los primeros puestos de la clasificación.

“Nos habíamos marcado estar entre las cinco primeras y hemos alcanzado el cuarto puesto así que hemos cumplido con los planes”, comentaba Lourdes Mauleón, delegada del conjunto castejonero. El 100% de la plantilla ha mostrado su interés por continuar el próximo año, algo en lo que seguro que tiene que ver, además de la clasificación, el buen ambiente. “Todas comentan que esto no es un club, que es un grupo de amigos. Y tienen razón, nos divertimos mucho”, indicaba.

Por su parte, el Corella no las tenía todas consigo, a pesar de ser un equipo descendido de la Primera Nacional. “La verdad es que estamos muy contentos porque es un equipo bastante joven. Hubiera sido mejor el primer puesto, pero hemos fallado mucho frente a los equipos fáciles. Eso sí, los conjuntos fuertes no han podido con nosotros”, explicaba su entrenador Chema Les. “Lo importante ahora es mantener el bloque y, si es posible, aumentarlo. No sería partidario de buscar el ascenso el año que viene, creo que hay que seguir trabajando y que sigan animadas, que cojan experiencia, porque tienen catorce, quince y dieciséis añicos”, aseguraba Les.