Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 22:03

COMARCA

Concurso fotográfico de la Mancomunidad de Residuos Sólidos y Urbanos de la Ribera Alta de Navarra

Concurso fotográfico de la Mancomunidad de Residuos Sólidos y Urbanos de la Ribera Alta de Navarra

La Mancomunidad de Residuos Sólidos y Urbanos de la Ribera Alta de Navarra, con motivo de la celebración de su XXV Aniversario, organiza este primer concurso fotográfico, dirigido a vecinos mayores de 16 años, y que se regirá por las siguientes bases:

Participantes: Podrá participar cualquier persona a partir de 16 años, profesionales o aficionados a la fotografía y que esté empadronada en cualquiera de las nueve localidades de nuestra Mancomunidad.

Tema: Se buscarán fotos denuncia relacionadas con el reciclaje y el medio ambiente.

Fotografías: Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías realizadas con smarthphones. Los formatos serán los habituales de fotografía digital legibles en programas convencionales de edición de fotos. Las fotografías deberán ser originales, inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos o enviadas para su publicación. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. La técnica fotográfica será libre, valorándose por un lado la foto que refleje la actitud denuncia más escandalosa y por otro la calidad, creatividad y originalidad de la misma. Las personas participantes, ceden a la Mancomunidad de Residuos Sólidos y Urbanos de la Ribera Alta de Navarra, el derecho a poder difundir o utilizar las obras a través de diversos medios.

Participación y presentación de los trabajos. Las personas participantes deberán enviar sus fotografías antes del día 15 de enero. La presentación de fotografías al concurso se realizará mediante el envío por Whatsapp al número de teléfono 610 05 07 82.

Jurado. Estará compuesto por representantes de la Mancomunidad que estarán asesorados por personal técnico.

Premios. -Primer premio: material fotográfico valorado en 400€. - Segundo Premio: material fotográfico valorado en 100€. El nombre de los 3 finalistas se publicará en la página web de la Mancomunidad.

Inscripción. La participación en este concurso es gratuita y se realizará enviando un 'WhatsApp', desde el número de teléfono que va a participar, al número facilitado por la organización 610 05 07 82, con los siguientes datos: Nombre y Apellidos D.N.I Fecha de Nacimiento y Dirección postal.

La participación en este concurso supone la plena y total aceptación de las bases descritas. Lo no contemplado en estas bases y en caso de dudas, prevalecerá el criterio de la organización.

Con las fotografías del concurso se realizará una exposición itinerante por las localidades de la Mancomunidad y se utilizarán como base para las charlas que la Mancomunidad impartirá sobre el reciclaje.

Observaciones: Las fotos presentadas pasarán a ser propiedad de las entidades organizadoras de este concurso quienes se reservan los derechos de utilización y reproducción. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases, así como el permiso por parte del concursante para exponerlas cuando la organización lo considere oportuno. La organización se reserva el derecho a dejar el premio desierto.