Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 20:34

CORTES

Conchi Ausejo: “Han sido 3 años en los que he disfrutado y aprendido”

Conchi Ausejo (UPN) ha cedido el testigo a Fernando Sierra (CET) en el año de legislatura que queda.

Conchi Ausejo cede el testigo a Fernando Sierra
Conchi Ausejo cede el testigo a Fernando Sierra
Conchi Ausejo: “Han sido 3 años en los que he disfrutado y aprendido”

Por otro lado, Conchi Ausejo (UPN) es la que cede el testigo a Sierra, pero se encuentra satisfecha con estos 3 años y con ilusión de seguir trabajando este último año de legislatura.

¿Cómo han sido estos tres años como alcaldesa de Cortes?

Estoy muy contenta. Han sido 3 años en los que he disfrutado y he aprendido mucho. He conocido a gente que me ha apoyado, que me ha aconsejado y han sido tres años en los que lo he pasado bien.

¿Cómo está siendo la relación con CET?

Buena desde el primer día. Llevo en el Ayuntamiento 7 años y he tenido siempre buena relación con todos. 

¿Cuáles han sido los grandes puntos de este equipo de gobierno?

Ha sido un cambio total en el Ayuntamiento. Hemos cambiado la forma de trabajar, hemos introducido la sede electrónica, con lo cual se ha dado también participación a la ciudadanía, hemos hecho un montón de proyectos que teníamos en marcha, se han conseguido muchas subvenciones que están sirviendo para la balsa, las calles que vamos a hacer, todo el tema de las luces… todo esto se va a poner en marcha a lo largo de este año. 

Y luego un montón de cosas que había que hacer y creemos que son beneficiosas para el pueblo.

¿Cómo espera que sea este año?

Va a ser una continuidad de lo que había. Vamos a erminar todos estos proyectos que tenemos en marcha y no creo que haya ningún problema porque vamos a seguir trabajando todos juntos como hasta ahora, sin ningún problema.

¿Te presentarás en las próximas elecciones?

Tengo que consultarlo con la familia, sobre todo con mi marido que es el que más ha sufrido esta situación; y también con mi partido porque es el partido quién dirige quién va en cabeza. También habrá que ver si se presenta más gente para unas primarias… 

¿A ti personalmente  te gustaría presentarte?

Sí, yo no tengo ningún problema porque he disfrutado, me lo he pasado muy bien y han sido 3 años en los que se han pasado volando. He estado muy a gusto y han sido 3 años placenteros.