Tudela

Con Techem, sólo pagarás la energía que gastas

27-Carlos-López-Jimeno-en-el-stand-de-Techem-1116.jpg

El ahorro de energía es uno de los quebraderos de cabeza con los que debemos vivir hoy en día. No en pocas ocasiones, nos encontramos con facturas que sobrepasan en coste nuestro consumo real o que reflejan que no estamos sabiendo optimizar nuestros recursos del hogar. Con Techem, ese problema dejará de existir. Así lo mostró la multinacional alemana en la reciente feria GENERA 2015, celebrada recientemente en Madrid, donde enseñó las ventajas y beneficios para el cliente y el medio ambiente de su moderno y cómodo sistema de medición.

"Techem realiza presupuestos a comunidades de vecinos a precios muy competitivos en colaboración con empresas mantenedoras de instalaciones de calefacción de la zona"

Techem es la empresa líder en la gestión de consumos energéticos. Como fabricante y suministrador de servicios a repartidores de costes de calefacción, Techem permite al cliente solventar tres problemas: permite cumplir la normativa europea relativa a la disminución de emisiones de CO2 que entra en vigor en 2017; garantiza la eficiencia energética permitiendo amortizar al cliente su inversión y, el más importante, consigue que el cliente pague realmente lo que gasta. Ni un solo céntimo más.

Instaladores de la zona

El dispositivo de medición de Techem es fácil de instalar y de mantener. La empresa trabaja con instaladores y mantenedores de la zona para que lleven  a cabo la puesta en marcha del equipo de forma rápida y totalmente fiable. Además, Techem ofrece su servicio de presupuestos para administradores de comunidades que quieran optimizar el reparto de costes. La consigna es clara: leer con fiabilidad y facturar de forma justa. Más de 60 años de experiencia avalan el producto Techem, que mide los consumos y factura a través de una plataforma de software de la más avanzada tecnología.

Ventajas a la vista

¿Qué ventajas obtiene el cliente? Primero, contar con un dispositivo mediante el que ahorrarán cantidades en torno al 30% en sus facturas. Por otro lado, con una inversión entorno a los 30 € más I.V.A. por radiador, el cliente obtendrá la instalación, el mantenimiento y una garantía de 10 años de funcionamiento del dispositivo. Con estos porcentajes, amortiza la inversión inicial.

Estos dispositivos también se alquilan, por lo que permiten recibir los ahorros desde que se instala el sistema de individualizar consumos. De esta forma, se factura a cada vecino según el número de radiadores, simplificando el cargo que el administrador hace por vecino y comunidad, ahorrándole también trabajo.

Además, Techem ofrece unas condiciones inmejorables de pago, gracias a la opción de un año de carencia y, en el caso de compra, el pago en plazos sin intereses en los 12 meses siguientes. Esperar a ayudas o subvenciones no es garantía directa de ahorro a corto plazo. El sistema Techem, en cambio, permite comenzar a ahorrar desde el ‘minuto uno’. El retorno llegará al bolsillo del usuario y en el medio ambiente.