Buñuel

Comuniones en la Ribera

COMUNIONES-2-045.jpg

La parroquia de San Francisco Javier de Castejón acogió, durante el fin de semana, la Primera Comunión de 21 niños y niñas. Las mismas tuvieron lugar en dos tandas, el sábado con 12 comulgantes y el domingo con 9, para evitar así la aglomeración de familiares y amigos de los comulgantes en el templo parroquial. Ambas ceremonias estuvieron presididas por el párroco Agapito Medina, que fue el encargado de oficiar la misa en la que, la parte musical, corrió a cargo del Coro y Rondalla Parroquial.

Los niños y niñas comulgantes fueron, el sábado 27: Israel Orgaz; Ane Gázquez; María García; Naiara Amigot; Daniel Pérez; Nadia Blanco; Sara vicente; Iraide Casales; Melody Vitoria; Eva Moreno; Ainhoa Salcedo y Daniel Ingelmo.

El domingo 28 lo hicieron: Miguel Alvarez; segitu Martínez; Miguel Fozin; Alejandra Bonilla; Dafne Pereira; Joanna Jiménez; Loreline Carmona; Carlos J.Melo y Yeray Regedor.

+Fotografías en nuestro Facebook: Revista Plaza Nueva.

Murchante

La iglesia de la Asunción acogió este pasado fin de semana a veinte seis jóvenes murchantinos para sus comuniones. La mañana comenzó con los auroros y las familias de los comulgantes les acogieron con un delicioso desayuno. A las 12 de la mañana se dieron cita en este ritual sacramental oficiado por el párroco Isidro Sánchez.

Los comulgantes fueron: Lorea Aguado, Javier Alfaro, Mikel Aranda, Julen Echegoyen, Jimena Gárriz, Diego Jarauta, Igor Lete, Javier Martínez, Álex Martínez, Marcos Orta, Nasira Rivas, Andrea Salvatierra, Jorge Simón, Adriana Aguado, David Anciano, Aitor Berrozpe, Samuel Echeverría, Paula Hernández, Álex Lasheras, Jonathan Martínez, Eider Orta, Néstor Recarte, Raúl Ruiz, Rubén Simón e Imanol Ullate.

+ Fotografías en nuestro Facebook: Revista Plaza Nueva.

Cortes

A las 11:30 horas era la cita para los 13 niños que recibieron su primera comunión de la mano del párroco José Ignacio Larragueta, acompañados de padres, familiares y amigos como el coro parroquial.

Cabanillas

Tocaban las campanas las 12 de la mañana para que comenzará la lista de los 10 niños que iban a celebrar su primera comunión de la mano del padre Lucas. Numerosas canciones cantaron los niños solos, también el coro parroquial y los padres, familiares, amigos y vecinos que se unieron a la fiesta.

Buñuel

A las 12:15 era la cita para la primera comunión de 10 niños con el párroco José Antonio Campo y el coro parroquial, acompañados de los padres, familiares, amigos y numerosos vecinos que participaron en este ritual sacramental.