Tudela

Complejo Castejón

1321867354.jpg

Zona Chic, para todo tipo de eventos

El Nuevo Complejo Castejón finalizará la temporada 2011 con 200.000 visitas en su completa oferta de ocio, descanso y gastronomía para las poblaciones de Ribera de Navarra, Aragón y La Rioja. Un espacio que supera los 50.000 metros cuadrados (el 30% de zonas ajardinadas) conviven nuevos conceptos de hotel, restauración, zonachic (bodas & eventos), game room, karts y escuela de motociclismo.

Los resultados positivos de distintas actividades de baile, deporte y gastronomía o la utilización de originales dinámicas comerciales para promoción de sus instalaciones consolidan este proyecto empresarial que lidera Jesús Berisa, como gerente y presidente de la compañía.

La inversión total realizada para la puesta en marcha de este nuevo complejo se aproxima a los dos millones de euros. “La base del nuevo proyecto ha sido el conocimiento de este sector de servicios en el que llevamos trabajando desde hace más de 15 años”, asegura Berisa. También comenta que ha reunido a “un excelente equipo de profesionales, además de diferenciar nuestra oferta, procurando en todo momento personalizar hasta el más mínimo detalle todos los servicios. Apostamos por adaptar todo el conocimiento adquirido, al momento y al gusto actual”.

Pese al momento económico actual, el nuevo Complejo Castejón, una realidad totalmente diferente al antiguo hotel Villa Castejón, estima un crecimiento en facturación, en el año 2012, superior al 30%. Las compras a proveedores, preferentemente compañías navarras, se aproximarán al millón de euros: un 80% corresponde a materias primas de alimentación y bebidas.

Para combinar perfectamente el ocio y el descanso, junto a su nueva gastronomía, este espacio multifuncional agrupa el Hotel Bed4u, su restaurante-bar Ñam, las delicias de su Restaurante Buffet Platicum (un nuevo concepto de restaurante donde todo el producto está fresco y se cocina al momento), ZonaChic especial para bodas y eventos, la sala privada de GameRoom y las pistas de karts. En la actualidad, el Complejo Castejón cuenta con una plantilla de cien empleados (fijos y eventuales).

Cocina a tu gusto, con más de 150 platos

Se trata de un espacio polivalente, con aparcamiento privado gratuito. Un lugar idóneo para bodas, celebraciones familiares, con amigos, de empresa… que cuenta con 15.000 m2 de jardines, carpas, zonas de relax de diseño, amplios y modernos salones, discotecas y escenarios, proyecciones audiovisuales y música en vivo. Sin duda, el lugar perfecto para bodas y ceremonias civiles, comuniones, bautizos, reuniones de amigos, congresos, festivales o actos de empresa.

Entre la amplia variedad de Zona Chic se encuentra, además, como complemento de referencia su nuevo Bed4U Hotels, un establecimiento de “smart cost” con 90 amplías habitaciones.

Motos, karts y zona de juegos

Partiendo de la base del concepto buffet, Platicum es un restaurante innovador, único en calidad y variedad de productos, con sugerencias del chef y a un precio de 10 euros de lunes a viernes y 15 euros fines de semana, más la bebida.

Los clientes, que verán cocinar en directo, podrán elegir en un “mercado” con productos frescos de pescadería, carnicería, frutas… y también interactuar con los cocineros para preparar cada plato “siempre a tu gusto”, ya sean fritos al momento, salteados en la sartén, a la plancha, a la barbacoa, etc. En total, más de un centenar de opciones de primer plato; 60 variantes (40 carnes y 20 pescados) de segundo y una carta con más de 30 postres distintos.

El Complejo Castejón cuenta también con otra opción gastronómica, el restaurante-Bar Ñam, donde los clientes encontrarán una amplia oferta culinaria basada en pinchos, tapas, ensaladas, bocadillos o hamburguesas. Igualmente con una excelente relación calidad-precio.

El nuevo Complejo Castejón mantiene el circuito KartingRacing, de medio kilómetro, en el que miles de visitantes han demostrado sus cualidades de piloto. Pero para esta nueva etapa, se ha creado la escuela “Lorenzo Competición”, en la cual los alumnos practican y compiten en distintas disciplinas: motocross, trial, biketrial, supermotard, derrapaje y asfalto.

La escuela -en colaboración con los clubs del campeón Jorge Lorenzo- es una divertida manera de aprender a pilotar motos, tanto para padres como para los hijos, puesto que se puede empezar desde los dos años. Además, se participará en una Liga Interescuelas, en la que compiten todas las escuelas de motos con categorías de iniciación.

Los aficionados a las apuestas y juegos de azar podrán elegir, en GameRoom, resultados de futbol o pelota, goleadores, etc. y jugar en distintas máquinas de bingo o ruleta, entre otros.