Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 23:35

CASTEJÓN

Complejo Castejón introduce una nueva mejora en sus instalaciones

Complejo Castejón introduce una nueva mejora en sus instalaciones

Complejo Castejón tiene como uno de sus principales objetivos el de ofrecer un servicio restauración integral, completo y diferenciado a sus visitantes. Para ello, el pasado año invirtió 500.000 € en mejorar sustancialmente sus instalaciones mediante la creación de nuevos espacios y la remodelación de los actuales para adaptarlos a las demandas de clientes y empresas, principalmente en lo que se ha dado en llamar "ZonaChic", un espacio polivalente del Complejo Castejón en el que se celebran bodas, comuniones o cualquier otra celebración como reuniones o jornadas de trabajo y congresos. Así, se apostó por la construcción de una nueva zona de aperitivos ubicada en un jardín colonial al aire libre para bodas completando la oferta tradicional.

70 metros de longitud

Una de las mejoras llevadas a cabo en sus instalaciones ha sido, precisamente, la de cubrir y proteger de las inclemencias del tiempo ese espacio ajardinado con una de las Cortinas de Cristal, probablemente, más grandes de las instaladas España. Una superficie rectangular con más de 70 metros acristalados. Su instalación ha sido obra de la empresa Acristalia con la colaboración de Cristalería Gimeno, que, por su complejidad y dimensiones, se ha convertido en uno de sus proyectos más ambiciosos, para el que se han utilizado más de 100 hojas de vidrio de la Serie Star. El resultado es un recinto protegido de la lluvia y del cierzo pero completamente abierto a sus jardines.

Complejo Castejón está ubicado en el Km. 83,400 de la N-232 con diferentes negocios de marcas propias como: Hotel Bed4u; Cafetería Ñam; ZonaChic, ect. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de restauración y eventos y en la actualidad emplea a cerca de un centenar de personas entre todas sus actividades.