Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:58

CASTEJÓN

Complejo Castejón estrena un espacio para ceremonias de bodas civiles

Complejo Castejón estrena un espacio para ceremonias de bodas civiles

El Complejo Castejón continúa con su política de crecimiento y expansión para ofrecer un servicio de restauración integral, completo y diferenciado a sus visitantes y, para ello, ha invertido más de 500.000 euros en 2016 para la mejora de sus instalaciones.

El grueso de la inversión se destina a la creación de nuevos espacios y la remodelación de los actuales para adaptarlos a las demandas de clientes y empresas, principalmente ZonaChic, el espacio polivalente del Complejo Castejón en el que se celebran bodas, comuniones o cualquier otra celebración, y en el que también pueden desarrollarse reuniones o jornadas de trabajo y congresos, al estar perfectamente equipado para albergarlos.

Así, Complejo Castejón ha apostado por la construcción de una nueva zona de aperitivos ubicado en un jardín colonial al aire libre para ofrecer un nuevo servicio de boda, completando la oferta tradicional.

De esta manera, se ha habilitado un amplio anfiteatro cubierto en la zona ajardinada con capacidad para más de 200 personas donde se podrán celebrar las ceremonias de las bodas civiles en las propias instalaciones de Complejo Castejón, que se completarán con 500 metros cuadrados cubiertos destinados a la zona de baile y discoteca, donde los invitados disfrutarán tras celebrarse el enlace matrimonial. Un enclave diferente que ofrece una nueva forma de celebrar una boda, en un entorno agradable, ajardinado y con todas las necesidades para un día tan especial cuidadas al detalle.

Estas mejoras convierten a ZonaChic en un espacio único en toda la Ribera de Navarra permitiendo, además de la celebración, el disfrute del cóctel y la fiesta en un marco incomparable. Cada año son más las parejas que se deciden por ZonaChic para celebrar el día más especial de sus vidas, tanto por su gran capacidad en cuanto a salones y por la variedad y calidad de los menús nupciales, como por las facilidades que se ofrecen a las parejas que se van a dar el “sí quiero”. La zona ajardinada se ha convertido, sin duda, en el mayor atractivo y un factor diferencial del Complejo Castejón.

Los salones también muestran una nueva cara, más funcional, adaptándose a las necesidades clientes y empresas, pudiendo acoger la celebración de reuniones de trabajo, congresos, seminarios, jornadas y ferias. Complejo Castejón ofrece un completo servicio con los medios técnicos y audiovisuales necesarios para este tipo de eventos (desde pantallas de proyección hasta tomas de audio, wifi…) lo que convertirá al Complejo Castejón en el perfecto espacio MICE: Meetings (Encuentros), Incentives (Incentivos), Conferences (Conferencias) and Exhibitions (Ferias).