Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 23 de enero de 2021
  • Actualizado 08:49

TUDELA

‘Compartiendo la ilusión por vivir’ la exposición “in itinere” que volverá a envolver ilusiones durante la Navidad

Organizada por el CRPQ, centro concertado con Gobierno de Navarra, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela y diferentes comercios para dar a conocer a la sociedad la labor que se realiza desde este centro, facilitando una visión positiva y más adecuada a la realidad de las personas a las que atienden.

‘Compartiendo la ilusión por vivir’ la exposición “in itinere” que volverá a envolver ilusiones durante la Navidad

Cartel de Envolviendo Ilusiones

Por octavo año consecutivo el Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles (centro concertado con Gobierno de Navarra y gestionado por Avanvida) vuelven a apostar por un proyecto de creación propia cuyo objetivo es la realización de una actividad de carácter altruista que aporte a la comunidad una oportunidad especial en el proceso mágico de regalar, ofreciendo el realizar diferentes envoltorios navideños abierto a todas las personas que lo deseen.

Debido a la actual situación de pandemia provocada por la Covid 19 el CRPQ ha rediseñado su cita anual con la ciudadanía de Tudela organizando una exposición “in itinere”, del 5 de diciembre al 8 de enero, donde se cuenta la trayectoria de la actividad a través de los detalles y personajes que se han ido colocando en los envoltorios navideños, mostrando un recorrido por la historia y los detalles más emblemáticos de este centro.

El itinerario arranca en la Casa del Reloj situada en la Plaza de los Fueros de Tudela (emplazamiento habitual de la actividad en años anteriores) y recorrerá nueve puntos más de nuestra ciudad, acercando a toda aquella persona interesada en conocer cómo se ha gestado a lo largo de estos años Envolviendo Ilusiones¨. El resto del itinerario contempla los siguientes establecimientos: Ferretería Alfonso (c/ Gaztambide); Farmacia Maika Gimeno (c/ Aranza y Vides); Farmacia Avenida 51 (Avda. Zaragoza); Farmacia Raquel Latorre (Plaza Aziucarera); Farmacia Rosa Riau (c/ Griseras); Zentro Ágora (Avda. del Barrio); Romy Moda Infantil (Avda. Santa Ana); Farmacia Marín Ciria (c/ Manresa) y Farmacia Arana (c/ Díaz Bravo). 

Además y como apoyo a esta iniciativa los interesados pueden enviar su foto realizada en cualquiera de los puntos de la exposición y enviar las mismas a través de correo electrónico [email protected] o whatsapp 687 371 311.

Una vez enviadas se comunicará, mediante cita previa, el día para que los participantes recojan gratuitamente una de las figuritas con las que podrás decorar tus regalos o tu árbol estas Navidades. Por cada 5 personas que participen se colocará en el último punto del recorrido una bola de luz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad