Tarazona

Comienza la temporada en Ribotas y Elola sin biblio ni ludopiscina

1276674412.jpg

El mal tiempo que reinó durante el pasado fin de semana empañó la apertura de las piscinas municipales de Tudela. Dos instalaciones, Elola y Ribotas, que permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 12 de septiembre.

Entradas y servicios

Ocho socorristas (cuatro en cada piscina), doce conserjes y el personal de limpieza se encargarán del mantenimiento de ambos complejos. Además, para esta nueva temporada, “se ha reformado la sala de máquinas del Elola con cargo al Plan España”, explicó Luis Segura, director del área de Deporte del Ayuntamiento de Tudela.

El precio de la entrada que permitirá el acceso a las instalaciones será de 5,15 euros para adultos y 3,10 para niños. Por su parte, los usurios de las piscinas cubiertas podrán entrar gratis a ambos recintos en la temporada de verano.

En lo que se refiere a los servicios que ofrecerán, este año no habrá ludopiscina ni bibliopiscina. Como explicó el alcalde de la ciudad, Luis Casado, no contaban con suficiente demanda y el coste que le suponía al Ayuntamiento su realización era muy elevado (cifró en 12.800 euros el gasto de ambas actividades).