Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:27

ALFARO

La comida popular y el baile centran las fiestas de la Juventud de Alfaro

El Consejo de la Juventud y los bares y pubes de la localidad promovieron la mayoría de las iniciativas del programa

Tras la comida popular, la fiesta con pinchadiscos continuó con el ambiente.
Tras la comida popular, la fiesta con pinchadiscos continuó con el ambiente.
La comida popular y el baile centran las fiestas de la Juventud de Alfaro

Los alfareños y sus invitados disfrutaron el pasado fin de semana de sus fiestas de la Juventud, promovidas desde hace años por los establecimientos hosteleros de ocio nocturno con la colaboración del Ayuntamiento y, desde hace dos ediciones, del Consejo Comarcal de la Juventud.

De este modo, las propuestas de bares y pubes fueron protagonistas del programa, sobre todo en la noche del viernes, en las que actuaron los tudelanos Los Flamingos en La Luna, el barcelonés Salvador Beltrán en el Dolby, el pub Jazz presentó el cartel de su Concurso de Monólogos 2018 o el Frida's y el Gato Negro vivieron una velada al ritmo de pinchadiscos.

Para la jornada del sábado, la comida popular en el pabellón del colegio público Ezequiel Moreno con cerca de 400 comensales y la fiesta con pinchadiscos en el cubierto de La Salle-El Pilar centraron el ambiente, ambas a iniciativa del Consejo de la Juventud. En la noche, el Ayuntamiento patrocinó el pasacalles con Batukada Street y las fiestas con pinchadiscos continuaron en los bares y pubes hasta altas horas de la mañana.