Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 21:08

VILLAFRANCA

Combatir el desempleo

Combatir el desempleo

ENRIQUE MARTÍN (PP)

Tudela ha experimentado una importante transformación en los últimos años. Sin embargo, los ciudadanos deben de estar informados de la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento. Tiene una deuda contraida que no se correlaciona con el nivel de servicios básicos al ciudadano, de seguridad vial, limpieza de la ciudad, etc. Con las inversiones que se han realizado, Tudela debe aspirar a ser el centro logístico y de referencia en lo económico, social y cultural de la zona.

Tudela necesita urgentemente una Administración al servicio del ciudadano y una gestión transparente, ordenada, centrada y austera, especialmente en estos momentos de crisis en los que debe primar la eficiencia y el control del Gasto Público.

Lo primero es examinar y analizar la situación financiera del Ayuntamiento y, en función del resultado, ajustar las cifras presupuestarias a las necesidades reales de la ciudad. Vamos a trabajar para cumplir todas las propuestas y compromisos que hemos adquirido a través del programa electoral y favorecer la creación de empleo.