Peralta

Cata y exhibición de aves

1304492873.jpg

La Fiesta Barroca ni para ni frena su ambiente. Tras la multitudinaria Semana Santa Verde, dos iniciativas acompañaron el pasado domingo para multiplicar el ambiente alrededor de La Rioja Tierra Abierta, la gran exposición que acoge la Colegiata de San Miguel alrededor del barroco, mostrando la sociedad del siglo XVII a través del arte y los trajes característicos de cada clase social.



En el mediodía del domingo, las Bodegas en la Calle citó a tres firmas alfareñas –Marqués de Campo Nuble, Ilurce y Burgo Viejo- que dieron a degustar sus caldos por un ticken a 5€ al numeroso público que llenó los portales de la plaza de España. Esta actividad completa las diversas catas que están realizando las bodegas en el salón de actos del Palacio Abacial de cara a promocionar la localidad desde el enoturismo.



Junto a estos brindis, el público disfrutó de la exhibición de aves mostrada por la empresa Control Avifauna, en la que se mostraron especies como el águila real, el búho real, el halcón peregrino y, como novedad, unas cigüeñas amaestradas.