Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:22

TUDELA

Casi 100 participantes en el duatlón del Moncayo Soriano

Casi 100 participantes en el duatlón del Moncayo Soriano

Un total de 90 participantes tomaron parte, este sábado 16 de julio, en el Duatlón del Moncayo Soriano. La prueba, no competitiva, llevó a los duatletas por diferentes parajes y puntos de la zona de Ágreda y Ólvega, con las faldas del Moncayo como protagonistas absolutas y en un recorrido exigente y atractivo, con 18 kilómetros de carrera a pie y 23 de bicicleta.

Los primeros en completar el recorrido fueron Juanito Martínez (Stadium Casablanca), Rubén García (Puya T’Alto) y Rafael Santa Clotilde (Moncayo Soriano). En féminas, el honor le correspondió a Yolanda Martín Ramos, de la localidad soriana de Abejar.

Varios puntos

Los participantes procedían de Soria, Navarra, Zaragoza, La Rioja, Madrid y País Vasco. Todos ellos, además de tomar parte en la prueba, pudieron también disfrutar de una comida de hermandad en el restaurante Tierra de Fronteras y de visitas guiadas a la Villa de las Tres Culturas y de pases gratuitos para las piscinas municipales. Los duatletas felicitaron a los organizadores, el Club Ciclista Moncayo Soriano y el Ayuntamiento de Ágreda, por la prueba.