Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 20 de enero de 2020
  • Actualizado 13:20

CAPARROSO

Caparroso apuesta por las prefiestas

Caparroso apuesta por las prefiestas

Un día menos de fiestas patronales pero más actividades para las prefiestas componen la apuesta del consistorio de Caparroso de cara a su semana grande en este 2014. Los festejos en honor a Santa Fé se desarrollarán del 1 al 7 de septiembre.

“Al acabar las fiestas en inicio de semana, creímos interesante potenciar los actos previos a la jornada del chupinazo y terminar en domingo”, señala la concejal de Festejos Susana Aguirre. Algunas de las actividades más destacadas de ese ‘precalentamiento festivo’ son la cena temática y la Carrera del Encierro, ambas previstas para el día 31 de agosto.

Como novedades, las fiestas darán más protagonismo al Día del Niño, ya que los pequeños vecinos de la localidad disfrutarán de una comida popular, juegos por la tarde y una orquesta por la tarde-noche.

En cuanto a las vaquillas, destacan los tres espectáculos nocturnos, para los días 3, 6 (de 00 a 1:30 h.) y 7 de spetiembre (en este caso de 23 a 00 horas). Con Pasacalles diarios, cabe destacar también el animado Día de las Peñas, con Grand Prix incluido, del 5 de septiembre.

El lanzamiento del chupinazo lo compartirán el edil de AIC Juan Pablo Serrano y las chicas de la Escuela Local de Atletismo de Caparroso.