Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 17:26

TUDELA

'El Capacico' vive su fiesta de preinauguración este sábado 21 de octubre

La jornada festiva abierta a voluntarios, usuarios y ciudadanía en general contará con una paella gigantes, talleres y juegos.

'El Capacico' vive su fiesta de preinauguración este sábado 21 de octubre

'El Capacico', el servicio de economato para familias con niños en riesgo de exclusión social que ha impulsado la Fundación Tudela Comparte a través de Villa Javier, está a punto de estrenarse. El servicio se pondrá en marcha el 10 de noviembre y la inauguración oficial tendrá lugar el miércoles 8, pero este sábado 21 de octubre hay una fiesta de preinauguración.

La jornada está diseñada par que los voluntarios y toda la ciudadanía en general pueda disfrutar de un encuentro de carácter más informal y festivo. Por ello, Villa Javier contará con la colaboración de varias entidades para programar un día lleno de actividades.

Mascotas Verdes se encargará de elaborar la comida, con paella gigante, ensalada césar, yogur y fruta. La animación correrá a cargo de Se Me Cae la Casa Encima, Fitness Tudela y Ekilikua

La entrada para adultos tiene un precio de 5 euros y para menores de 3 euros e incluye acceso a todas las actividades y ticket para la comida. Las puertas del patio de Villa Javier estarán abiertas a partir de las 11:00 horas.