Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 17:37

TUDELA

Cambios en el parking de Capuchinos

Debidos a las obras que se están desarrollando en la calle a partir del día 2 de marzo se verá alterada la entrada a dicho parking. 
Nueva entrada al parking de Capuchinos
Nueva entrada al parking de Capuchinos
Cambios en el parking de Capuchinos

A partir del 2 de marzo se cerrará la entrada habitual al parking de Capuchinos en el callejón de Pablo Sarasate esquina calle Capuchinos. A partir de esa fecha y hasta próximo aviso, la entrada al parking de Capuchinos se realizará a través de la calle Juan Antonio Fernández. 

Al coincidir entrada y salida de vehículos por esa calle y para organizar el flujo de los vehículos en el parking, se ha habilitado un sistema semafórico.

Para facilitar el acceso al mismo se ha dispuesto, en la zona próxima a la entrada (marcado con una cruz ) una zona para que los vehículos que entren puedan esperar, en caso de que el semáforo esté en rojo (lo que indica que un coche está saliendo del parking) hasta que este cambie a verde y puedan acceder al mismo. 

Desde el Ayuntamiento lamentan "las molestias que puedan originarse y rogamos a todos los usuarios que sigan las señales del semáforo".