Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:10

CORELLA

Cambio de dirección en varias calles de Corella

El próximo miércoles 27 de noviembre entrará en vigor.
Cambio de dirección en varias calles de Corella

El próximo miércoles día 27 de noviembre, varias calles de Corella se convertirán en calles con dirección única para la circulación de vehículos.

La decisión se ha tomado después estudiarlo durante un tiempo y siguiendo criterios técnicos, con el único objetivo de dar mayor seguridad y fluidez al tráfico.

Desde el Ayuntamiento se entiende que estos cambios en un principio pueden ocasionar dudas o incertidumbres en los conductores y a los vecinos de la zona, pero estamos seguros redundará en una mejor circulación en Corella.

Cambio de calles en Corella

Las calles afectadas por los cambios son las siguientes:

Calle Laurel

Pasa a ser de dirección única desde su inicio en la calle Tajadas, hasta el final en la intersección con la calle Constitución. 

La dirección del tráfico del parque hacía el Caprabo. 

Calle Constitución

Pasa a ser de una dirección desde la intersección con la Travesía Molinillo-Cañete hasta la intersección con la calle Laurel. A partir de ese punto hasta la rotonda de la Avenida de Navarra será de doble dirección.

Calle Maria Teresa

En el tramo entre calle Constitución y calle Laurel de doble dirección, el resto de calle d dirección única como hasta ahora.

Calle Sangüesa

Calle de una única dirección. 

El sentido de tráfico será, entrar por Laurel hacia la plaza de la Merindades, se podrá salir de nuevo a la calle Constitución por Fermín Arteta  

Calle Fermín Arteta

Se convierte en una dirección desde única la calle Arrese a la calle Constitución. El tramo de Constitución a la calle Sangüesa es de doble dirección

La dirección del tráfico será de Arrese a Constitución

Calle J.L. Arrese

De una dirección desde el comienzo en la Avenida del Villar hasta la Av. de Navarra

El sentido del tráfico será de Av. del Villar hacia Av. de Navarra.