Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:57

TUDELA

Buena acogida del programa Ribera Emprende en su sesión celebrada en el Consorcio EDER

Buena acogida del programa Ribera Emprende en su sesión celebrada en el Consorcio EDER

El pasado martes 11 de agosto tuvo lugar la sesión informativa del programa Ribera Emprende, en las instalaciones de consorcio EDER de Tudela. Ribera Emprende es una iniciativa de entrenamiento en emprendimiento financiada por el Servicio Navarro de Empleo (SNE), promovida por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y apoyada por los agentes locales de la zona, SNE, Ayuntamientos, Consorcio EDER y Asociación de Empresarios de la Ribera (AER).

A la sesión dirigida por AIN, entidad que desarrolla el proyecto, acudieron más de 80 personas, de las cuales, alrededor de 60 serán entrevistadas en una segunda fase con el objetivo de conseguir una selección final de 20 participantes que serán los que durante tres meses trabajarán con la metodología Learning by Doing para la generación de proyectos reales de emprendimiento en equipo.

Las entrevistas a los participantes, se realizarán a lo largo de la semana del 24 de Agosto, en las oficinas del Consorcio EDER situadas en la Plaza Yehuda Ha-Levy de Tudela.