Tudela

Boutique Patricia: todo para el bebé

1300873684.jpg

Si queremos que los más pequeños de la casa disfruten de todo tipo de comodidades, vistan a la última, se diviertan con los mejores juguetes y den largos paseos junto a nosotros, tenemos una parada obligada en Boutique Patricia. Este establecimiento, situado en la calle Cañete de Corella, ofrece todo tipo de prendas y complementos para el bebé, así como para niños hasta las tallas 6 y 7. Desde ropa, hasta cunas, pasando por todo tipo de cochecitos, juguetes y gran variedad de productos de puericultura.

Puede que lo más importante en este comercio sean las prestigiosas marcas, con altas calidades que se ofrecen en todas las prendas. “Tenemos marcas como Pili Carrera, Tutto Piccolo, Carmen Taberner, Senner, Lourdes, Agatha Ruiz de la Prada, Mayoral, Belin. Estas marcas están muy reconocidas en la moda infantil”, indica la responsable de Boutique Patricia, Mª Carmen García Bienzobas. “En este sentido abarcamos todo lo que puede necesitar un bebé, como zapatos, faldones, sábanas, juguetes, tronos, cochecitos, o sillas de paseo, entre otros muchos complementos”, prosigue García.

La ropa infantil no está fuera de las tendencias de cada temporada. “Precisamente para este año lo que más se va a llevar es el estampado marinero, tanto en rojos como en marinos. Vamos a tener muchos blancos, colores tierra, rosas, azules, negros y azulones”. En cuanto al tipo de prendas de más tendencia, García lo tiene claro, “los vestidos para las comuniones, para vestir, pantalones cortos de lino, ropa de sport y estampados para las chicas en óvalos y flores, y para los niños en cuadro y rayas, que nunca pasan de moda”.

Los complementos de puericultura también ofrecen multitud de marcas de reconocido prestigio, como pueden ser Baby Bjorn, McLaren, Mutsi o Fisher Price, entre otras. Precisamente, una de las grandes fortalezas en Boutique Patricia son los carritos y sillas de paseo, que para este año vienen “en morados, lilas, negro con colores tierra, negros completos o grises mezclados”, indica García.