Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 18:52

CORELLA

BigMat Matías Vallés abre nuevas tiendas de pintura y ferretería

BigMat Matías Vallés abre nuevas tiendas de pintura y ferretería

El pasado sábado 31 de enero quedaron inauguradas de forma oficial las nuevas tiendas de pintura y ferretería de BigMat Matías Vallés en Corella. Durante el evento, al cual asistieron numerosos clientes y amigos, se realizaron sorteos, aplicaciones prácticas y demostraciones.

La nueva superficie está dedicada a la venta de productos de ferretería y pintura. En la nueva tienda de pintura se ofertan al público productos específicos para la decoración contando con más de 1000 referencias relacionadas con la pintura tanto para profesionales como para particulares.

BigMat Matías Vallés, empresa de materiales de construcción, continúa su crecimiento con la implantación en su centro de Corella de las nuevas tiendas de pintura y ferretería.

Christian Vallés,  comenta: “El objetivo es enriquecer el sector, todo ello en beneficio del cliente aportándole no sólo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio. La nueva tienda de pintura junto a la de ferretería, están diseñadas para atender las necesidades del profesional de la decoración y del, cada vez más relevante, público amante del bricolaje. En nuestra nueva tienda de pintura podrán  encontrar pinturas para exterior e interior, pinturas Bio, naturales, de la gama Biocalce, esmaltes al agua, tratamientos para madera de Xylacel al agua, así como todos los accesorios necesarios para pintar.

Durante la inauguración, también  pudimos asistir a la presentación de las últimas novedades en el mercado de la marca de herramienta eléctrica Milwaukee, y algunos clientes se aprovecharon de las ofertas y promociones especiales que BigMat Matías Vallés ofreció durante el evento.