Arguedas

Balance positivo para el Judo Club Ribera Navarra

1121246931.jpg

El Judo Club Ribera Navarra ha finalizado una de sus mejores temporadas, prueba de ello ha sido el excelente palmarés que han logrado sus judokas.

Para celebrar los triunfos alcanzados el club decidió celebrar tres exhibiciones, en otras tantas localidades de la Ribera, en las que los alumnos hicieron gala de su excelente técnica en el combate.

La primera de las demostraciones tuvo lugar en Fontellas el pasado día 26, en la cita participaron 23 alumnos del club de las diversas categorías. Una vez finalizado el acto todos ellos recibieron un trofeo y a Alberto Franco, Miguel Martínez y Oriz de Castro, se les hizo entrega de tres judoguis de competición bordados.

La segunda de las citas tuvo lugar en el polideportivo de Fitero y fueron 18 los niños que tomaron parte en la misma. En esta ocasión los pequeños, además de recibir la enhorabuena por su buen hacer, fueron obsequiados con la orla fin de curso y una camiseta.

Ablitas acogió la tercera de las sesiones el domingo día 2. Siendo la más numerosa de todas, ya que acudieron 30 deportistas con edades comprendidas de los 4 a los 14 años. Andrea Melero y David Tomás, ambos de la localidad, recibieron trofeos, y el resto de los participantes golosinas, orlas y camisetas.

7 campeones de Navarra, 5 subcampeones y 2 bronces en los campeonatos navarros benjamín, alevín, infantil y cadete.