Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 21:38

TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ya tiene su nueva edil

I-E incorpora en su equipo de gobierno a Jiménez después de la dimisión de Sofía Pardo.

El Ayuntamiento de Tudela ya tiene su nueva edil

Mapi Jiménez Serrano, será la próxima concejala  por I-E en el Ayuntamiento tudelano tras la dimisión, hace unas semanas de Sofía Pardo Huguet y la renuncia de Laura Inés Abaigar Grossi, siguiente en la lista en la candidatura presentada por I-E a las pasadas elecciones municipales.

Tudelana y madre de dos hijos, Mapi Jiménez es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra. Trabajó durante varios años como educadora en las tres escuelas infantiles  municipales de Tudela ( Lourdes, María Reina y Santa Ana). Ha desempeñado también actividades  en distintos colectivos (Tercera Edad, dependientes, etc.) y está estrechamente vinculada al ámbito de la protección animal.

Jiménez se incorporará al Ayuntamiento una vez terminados los trámites administrativos pertinentes ante la Junta electoral de Tudela y tomará posesión de su cargo previsiblemente el pleno que se celebrará el mes de Julio. 

Está previsto que asuma las concejalías de Comercio, Industria y Empleo y la de Turismo y represente a su grupo político en las distintas comisiones informativas a las que pertenecía Pardo.

Mapi Jiménez Serrano