Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 01:37

CERVERA DEL RÍO ALHAMA

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ultima la preparación de las fiestas de Santa Ana 2018

En las redes sociales ha publicado la portada del programa y ha anunciado que el centro joven se encargará este año de lanzar el chupinazo

Fiestas de Cervera el año pasado
Fiestas de Cervera el año pasado
El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ultima la preparación de las fiestas de Santa Ana 2018

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama acaba de publicar en las redes sociales la portada del programa de las fiestas de Santa Ana 2018, que la localidad riojana celebrará del 24 al 29 de julio. El programa se repartirá previsiblemente la próxima semana. 

También anunció que este año el centro joven lanzará el chupinazo. 

Como actos previos, ha organizado para el sábado 21 de julio, a las seis y media de la tarde, la imposición del pañuelo festivo a los niños nacidos en el último año. Este pañuelo es institucional y se entregará en una única convocatoria que servirá para las fiestas de Santa Ana y para las de San Gil. Para ello, los padres tienen que inscribir a sus hijos en las oficinas municipales antes del 20 de julio.

Del programa se sabe que el día 24 regresa el Desafío de Bandas que este año ofrecerá talleres y baile para niños, paella popular, chupinazo electro-cohete, maquillaje y peluquería, conciertos de las bandas Gallos y Doble Bombo y macro discoteca.

El 26 de julio, a las ocho y media de la tarde se ha programado un partido de pelota mano entre Riol y Pérez y Legorburu y García, gratis. 

Portada del programa festivo de Santa Ana 2018 de Cervera del Río Alhama