Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 04:08

CASTEJÓN

El Ayuntamiento de Castejón desmiente las acusaciones de Navarra Suma

NA+ había criticado la retirada del belén de la residencia de ancianos.

Nacimiento navideño retirado del jardín de la residencia de Castejón
Nacimiento navideño retirado del jardín de la residencia de Castejón
El Ayuntamiento de Castejón desmiente las acusaciones de Navarra Suma

Ante la noticia publicada ayer en medios de comunicación sobre la retirada del belén de la residencia, en la cual “se afirmaban acusaciones falsas y que han generado un intenso debate”, desde el Ayuntamiento han emitido esta mañana una nota para aclarar varias cuestiones.

La principal es que “no es verdad que se haya prohibido o esté prohibido colocar belenes en la residencia. De hecho, para demostrarlo, para que nadie se pueda sentir ofendido u ofendida y con ánimo de rectificar si es preciso, SÍ se va a colocar el Belen en la Residencia en los próximos días junto con las personas residentes. Como se ha hecho en años anteriores”, han argumentado desde el Consistorio.

En este sentido, las personas residentes que así lo quieran “lo van a poder colocar sin ningún problema, tal y como siempre se ha permitido”. 

Con esta aclaración, el Ayuntamiento de la villa ferroviaria pretende volver a una situación de cordialidad y, si es preciso, “pedir disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por una información manipulada”.

“Rectificar es una virtud y necesario cuando toca y desde el Ayuntamiento no tendremos ningún problema en hacerlo siempre que lo consideremos”, han concluido desde la alcaldía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad