Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 06:19

TUDELA

Ayala, la voz de la experiencia

1329901441.jpg
Ayala, la voz de la experiencia

Últimos modelos en baños

Ayala Baños y Cocinas es una tienda con 25 años de experiencia, que destaca por su trayectoria como tienda líder en el estudio completo de reforma y rehabilitación de vivienda, especialmente en cerámicas, baños y cocinas.



En Ayala se puede encontrar todo lo necesario para la reforma de la vivienda (cerámicas, muebles de baño, mamparas, griferías, sanitarios, complementos, muebles de cocinas, electrodomésticos, encimeras...).



Este establecimiento ofrece al cliente una amplia gama de mobiliario de cocina italiana,

con materiales novedosos, infinidad de colores y diseños. Su experimentado equipo de trabajo se encarga, sin compromiso alguno, de hacer un estudio detallado de su cocina, medición, distribución, presupuesto, instalaciones, etc., y como personas cualificadas aconsejan a los clientes para conseguir un diseño moderno, atractivo y práctico.

En lo que respecta al mueble de baño, Ayala cuenta con una amplia exposición, siempre actualizada con los últimos modelos del mercado.



Su personal atiende todas las necesidades de los compradores, fabricando muebles a medida con una extensa gama de colores, lacados, madera, laminados, etc. En Ayala Baños y Cocinas siempre cuentan con ofertas, por lo que invitan a todos a realizar una visita a sus instalaciones.