Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:07

TUDELA

Avisos para los tudelanos

El Ayuntamiento de Tudela ha publicado un par de avisos a sus vecinos relativos al horario de las piscinas y a las afecciones al tráfico en el Barrio de Lourdes por una serie de obras.
Avisos para los tudelanos

Afectación al tráfico por obras en el Barrio de Lourdes II

El próximo 29 de agosto van a comenzar las obras de renovación de redes del Barrio de Lourdes. Estas obras se van a realizar en dos fases con el objetivo de reducir las molestias a conductores y peatones.

Así y en una primera  acometida la obra afectará a la calle Avenida del Barrio en el tramo comprendido entre el número 40 (Anunciata) y la confluencia con la calle Lor/ Torre Monreal.

Los trabajos preliminares para esta primera fase comenzarán el miércoles 28 de agosto con la colocación de señalización para prohibir el estacionamiento en el tramo antes mencionado.

A partir del jueves 29 y con la entrada de las máquinas se cortará el tráfico en sentido ascendente en ese mismo tramo, desviando el tráfico por la calle Alberca.

La segunda fase, que se desarrollará en algún momento de forma simultánea con la primera, se acometerá en el  tramo comprendido entre Torre Monreal y Cuesta de Loreto. Esta segunda fase solo afectará a los estacionamientos existentes en el lado izquierdo de la cuesta de Avenida del Barrio con Cuesta de Loreto.

Se prohibirá el tráfico de camiones y autobuses por Avenida del Barrio tanto de subida como de bajada (con motivo de la obra en calle Río Madre el mismo está desviado por Camino de Tronzaires, Huertas Mayores y Avenida del Instituto) siendo el mismo desviado por Avenida del Instituto y Huertas Mayores para acceder a Camino de Tronzaires o a la carretera de Tarazona.

Todos los desvíos estarán señalizados correctamente.

Según vayan afectando las obras habrá que modificar la ubicación de las paradas de basura y las paradas de autobús afectadas por dicha obra cuya ubicación provisional se comunicará.


Se amplía el horario de las piscinas municipales de Ribotas y Ciudad de Tudela para el mes de septiembre

Del 1 al 15 de septiembre, las piscinas municipales de Ribotas y Ciudad de Tudela permanecerán abiertas al público en horario ininterrumpido de  10.00 a 21.00 horas de lunes a domingo.

Se modifica así el horario inicial que establecía únicamente la apertura de estas instalaciones en horario de tarde.