Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 01:11

TUDELA

Automóviles Marco, premiado en París por su calidad de servicio al cliente

Automóviles Marco, premiado en París por su calidad de servicio al cliente

Automóviles Marco, concesionario de Peugeot en Navarra, en Estella y Tudela, ha sido reconocido como uno de los mejores de España por su calidad en el servicio y atención al cliente. Además, opta también a ser nombrado uno de los mejores concesionarios de toda la red de Peugeot a nivel europeo. Todos estos reconocimientos se harán efectivos en un acto público que tendrá lugar el próximo día 17 de febrero en París, donde Automóviles Marco recibirá personalmente el premio Podium 2012. Peugeot Quality Awards (Premios a la Calidad Peugeot). La ceremonia estará presidida por Philippe Varin, Presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën.

“Este importante reconocimiento, que se suma a los que con mucho esfuerzo hemos venido logrando en los últimos años, supone para nosotros un nuevo impulso para seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, de forma personalizada, con un equipo joven y profesional, muy experimentado, que tiene como objetivo que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestros servicio y atención”, explica César Marco, director gerente de Automóviles Marco. “Aspectos como el cumplimiento en la fecha de entrega del vehículo, el equipamiento de accesorios, la limpieza, etc., son detalles que en conjunto hay que cuidar con detalle para que el cliente reciba un servicio acorde a sus expectativas”, indica César Marco.

Este reconocimiento internacional se une ahora a numerosos premios logrados por Automóviles Marco en los últimos años, que le han llevado así a convertirse en uno de los concesionarios de más prestigio de toda la red oficial Peugeot. En el año 2007, la Encuesta ISC, que mide el índice de satisfacción de los clientes de la marca, puso de manifiesto que el 100 % de los clientes de Automóviles Marco estaban satisfechos con la atención y el trato recibidos al comprar un vehículo en el concesionario navarro. En 2002, fue nombrado "Mejor Concesionario Postventa" y en el año 2004 Automóviles Marco fue galardonado con el premio al "Mejor Concesionario Peugeot en satisfacción al cliente y servicio Postventa".

Automóviles Marco registra un nivel de ventas de los más altos de España, en concreto es Concesionario Líder en Ventas Peugeot en Navarra con un 13,4% del Mercado frente a la media de la marca Peugeot 9,2 % durante el pasado año 2009.