Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:33

TUDELA

Autobuses gratis para ir a la Expo el día 30

Autobuses gratis para ir a la Expo el día 30

El Ayuntamiento de Tudela, con motivo de la celebración en Expo Zaragoza del Día de la Ribera, el próximo 30 de agosto, considera oportuno poner a disposición de los ciudadanos que lo deseen tres autobuses gratis, que saldrán a las 9 horas de la estación de autobuses.

El ticket de entrada lo tendrá que conseguir cada pasajero por su cuenta, teniendo en cuenta que existe gran variedad de entradas, con diferentes precios, teniendo en cuenta si se trata de un joven, un jubilado, un grupo, etc. Por ello el viaje sólo incluye el transporte desde Tudela hasta la Expo.

Las salidas de los tres autobuses se efectuarán a las 9 horas del 30 de agosto. Los autobuses tendrán dos horarios de regreso: uno a las 23 horas del 30 de agosto y el otro a las 4 horas del día 31 (la noche del 30 al 31).

El lugar previsto para las inscripciones es el SAC (tanto en el de la Plaza Vieja como en el del Barrio de Lourdes), en horario de 8 a 15 horas. El plazo de inscripción es del 19 al 28 de agosto de 2008, ambos inclusive.