Tudela

Atrévete a ir de corto... pero no sólo en el tiempo libre

Suele decirse que ir de corto está mal visto en el entorno laboral e incluso en algunos institutos, pero la moda parece empezar a imponerse más allá de jefes estrictos o directores anticuados. El nuevo suit se erige en protagonista de la próxima temporada y los pantalones bermuda vuelven al primer puesto del ránking en el vestuario masculino. Eso sí, para conseguir un look cómodo, pero elegante, debe haber concordancia entre el pantalón y la americana, un cardigan de punto fino o el blazer. La corbata puede ser una gran aliada.

Otro de los puntos interesantes será el recorte de los pantalones a ras de tobillo, sobre todo con un dobladillo casero. Este sencillo estilismo, que se puede utilizar en todo tipo de pantalones, permitirá lucir aún más las sandalias, alpargatas, zapatillas... incluso, los más atrevidos, los calcetines de colores. El denim siempre está presente, esta vez de los pies a la cabeza, pero en diferentes acabados y tonalidades.

La feminidad invade el terreno masculino y en verano lo veremos todo de color “rosa”. Las rayas vuelven a imponerse como estampado preferido de las estaciones más calurosas en todo tipo de prendas. Si se trata de darse un chapuzón lo más “in” son los bañadores tipo boxing: amplios, con goma en la cintura y cordón incluido