Tudela

Una arqueta levantada en La Serna provoca un accidente en patín eléctrico

La conductora fue trasladada al hospital en ambulancia y sancionada por la Policía Local.

Polígono La Serna
photo_camera La conductora accidentada ha sufrido la ruptura de una muñeca y varias piezas dentales

Una mujer de 32 años sufrió a las 07:20 horas de ayer un accidente mientras circulaba con su patín eléctrico por el polígono de La Serna. Los agentes de Policía Local que se personaron en el lugar comprobaron que la mujer herida había sido ya trasladada al hospital en ambulancia con pérdida de varias piezas dentales y rotura de muñeca. 

Al parecer, la conductora circulaba por la acera, saliendo despedida al chocar contra una arqueta levantada, golpeándose la cara contra el suelo. La accidentada fue sancionada por la infracción cometida, realizándose el atestado correspondiente para su remisión al juzgado debido a las lesiones producidas.

En otro orden de actuaciones, la Policía Local de Tudela ha informado de que ayer a las 12:30 horas, SOS Navarra alertó que había una persona en el suelo en el portal de una vivienda. A la llegada de los agentes se observó que se trataba de un varón en estado de embriaguez que se había caído al suelo y golpeado la cabeza, motivo por el que fue trasladado al hospital para su valoración.

A las 14:00 horas, la patrulla se desplazó a un domicilio al existir problemas vecinales debido a la música a elevado volumen con un inquilino. Tras mediar, finalmente el vecino bajó la música, quedando la situación tranquila.

Ya por la noche, sobre las 22:00 horas, los agentes se personaron en un domicilio al existir un problema entre una expareja. Al parecer el conflicto era consecuencia de unos temas burocráticos del hijo en común de ambos, mediando y calmando los agentes la situación.

Por último, sobre la 01:00 horas, SOS Navarra alertó que una persona tenía intenciones autolíticas en su domicilio. Los agentes se desplazaron al lugar junto con personal sanitario, siendo finalmente trasladado al hospital para su valoración por psiquiatría.

Accidente laboral en el Casco Viejo

Por la tarde, con aviso de SOS Navarra a las 16:00 horas, se alertó de que se había producido un accidente en la confluencia de las calles Concarera y Muro. A la llegada de los agentes, un varón de 36 años se encontraba con un fuerte corte en la cara, producido al caer desde un andamio y golpearse la misma contra un perfil metálico que estaba en el suelo. Tras la llegada de la ambulancia, esta trasladó al herido a Pamplona para su valoración. 

Afecciones al tráfico

Respecto al tráfico, hoy continuará cortado un carril del puente del Ebro, dándose paso alternativo de vehículos por lo que se producirán retenciones a la circulación. La afectación acabará hoy.

Debido a las labores de asfaltado de las calles Misericordia y Trinquete, el acceso por la calle Gayarre estará únicamente permitido para el acceso a garajes, debiendo salir todos los vehículos por la calle Herrerías y continuar por plaza de San Juan. Esta afectación continuará hasta el viernes.