Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 10 de abril de 2021
  • Actualizado 16:36

LA RIOJA

La AP-68 va recuperando la normalidad

Debido al accidente se han visto atrapados alrededor de cien vehículos.

El camión accidentado en la AP-68
El camión accidentado en la AP-68
La AP-68 va recuperando la normalidad

A las 07,40 horas de este miércoles, el vuelco de un camión frigorífico en la vía en el kilómetro 161 de la AP-68 (término municipal de Alcanadre), dirección Bilbao, ha cortado al tráfico la autopista. Los vehículos que circulaban por la AP-68 han sido desviados por la N-232 en el peaje de Calahorra, mientras que los que se encontraban más allá de éste son desviados por la NA-134 en el peaje de Lodosa. A consecuencia del accidente uno de los dos ocupantes del vehículo ha resultado herido y ha sido evacuado al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado de que a las 10:40 horas se ha habilitado para la circulación el carril izquierdo sentido Bilbao de la AP-68, en el punto kilométrico 161, quedando el carril derecho cortado. De igual manera, se vuelve a abrir la entrada del peaje de Calahorra en sentido Bilbao.

A consecuencia del accidente, se han visto afectados unos cien vehículos, los cuales habían quedado atrapados en el lugar sin posibilidad de continuar marcha ni ser desembolsados del lugar.