Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 07:02

TUDELA

Añón y Novallas preparan cursos de formación e inserción

Añón y Novallas preparan cursos de formación e inserción

Dos cursos se organizarán en las próximas fechas dentro del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón en las localidades de Añón y Novallas.

En el municipio de Añón tendrá lugar el curso “Gestor de Turismo Rural”, con una duración de 50 horas y dirigido a trabajadores por cuenta propia o ajena y desempleados. En Novallas se organizará el curso “Auxiliar de Ayuda a Domicilio” de 50 horas de duración y dirigido también al mismo perfil de trabajadores y desempleados.

Los interesados pueden dirigirse para inscribirse a la Comarca de Tarazona y el Moncayo en C/ La Paz 8 Telf. 976642089 o a los Ayuntamientos de Añón y Novallas. Los cursos se iniciarán en torno al mes de febrero, cuentan con diecisiete plazas cada uno y los requisitos necesarios para recibir dicha formación son presentar una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta de desempleo, de la última nómina o del recibo de autónomos.

Los cursos están organizados por Trading Centre con financiación del Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo y cuentan con la colaboración de la Comarca de Tarazona y el Moncayo y los municipios de Añón y Novallas.