Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:48

TUDELA

Les amenaza con una navaja y les roba el móvil

La inmediatez de la intervención del radio patrulla de Policía Nacional tras conocer los hechos consiguió una rápida localización y posterior detención.

Comisaría de Tudela
Comisaría de Tudela
Les amenaza con una navaja y les roba el móvil

Agentes de  Policía Nacional de la Comisaría de Tudela han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, cometido a una pareja que se encontraba en el interior de su vehículo, en un estacionamiento del centro de la capital ribera.

El pasado domingo por la noche, mientras el vehículo policial de Seguridad Ciudadana realizaba su patrullaje preventivo por la ciudad de Tudela, los agentes de Policía Nacional que componían la dotación policial, fueron requeridos por una pareja quien les manifestó que instantes antes cuando se encontraban en el interior de su vehículo que estaba estacionado. Un individuo se acercó al mismo e introdujo la mano a través de la ventanilla del conductor empuñando una navaja y arrebatando el móvil que portaba uno de los ocupantes, para acto seguido emprender la huida hacia el centro de la ciudad.

Localización del presunto autor

Tras recabar los primeros datos de los ocurrido así como las características del presunto autor y del terminal sustraído y tras indicar a las víctimas los trámites a seguir iniciaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando a una persona que reunía las características aportadas. Se procedió a su identificación, se le ocupó en su poder, el terminal que al parecer había sido sustraído, por lo que se procedió a su inmediata detención y traslado a dependencias  policiales donde se elaboró el correspondiente atestado policial, que fue puesto a disposición judicial.