Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 02:29

TARAZONA

Alfaro ya tiene a la vista su semana festiva

Alfaro ya tiene a la vista su semana festiva

Música, actividades en la calle y eventos para colectivos como la juventud. Todo vale para entonar el cuerpo de cara a las inminentes fiestas en honor a San Roque y San Ezequiel que darán comienzo el día 14 y finalizarán el 19 de agosto.



El fin de semana de la Juventud volvió a ser el aperitivo ideal para las ganas de fiestas que tienen los alfareños. Con gran asistencia de público un año más, el polideportivo municipal La Molineta fue el espacio donde se han desarrollado las actividades. Entre ellas, el IX Torneo de Voley Playa fue el eje de los dos días con un nuevo récord de participación, con 24 equipos de diversas cuadrillas de todas las edades.El Torneo Femenino de Fútbol Sala fue la otra cita deportiva del fin de semana, en la que venció un equipo de Zaragoza entre trece participantes.



También hubo tiempo para la tercera edición de la iniciativa ‘Bodegas en la Calle’, una cata popular de caldos alfareños ya consolidada y que llenó de público los soportales de la plaza de España.



De cara al próximo fin de semana, el festival Todo Rock será una fiesta de tres noches de música en directo en diferentes pubs de la localidad. La primera es el jueves en el pub Dolby con una ‘jam session’ protagonizada por músicos alfareños. Al día siguiente, los valencianos Benito Kamelas encabezan una noche que completan los aldeanos Transit y en la que también tocarán dos tributos a Marea y Extremoduro por 12 euros.



Para la noche del sábado, por el mismo precio, tocarán tributos a Barricada y Leño y los guipuzcoanos Leize. Los abonos cuestan 18 euros.