Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 21:23

CORELLA

Alejandro Orta lanzará el cohete de Fontellas

Alejandro Orta lanzará el cohete de Fontellas

“Me gusta que todo el mundo que está en el Ayuntamiento para lo malo, también esté en lo bueno, aunque sea de la oposición”. Con estas palabras dio a conocer el alcalde de Fontellas, Andrés Agorreta, al iniciador de las fiestas de la localidad el próximo 1 de septiembre. Así pues, el edil de agricultura de UPN, Alejandro Orta, será el encargado de encender la mecha del cohete desde el consistorio.

Presupuesto

En el año previo a las elecciones locales, Agorreta indicó que no había barajado aún su posible candidatura. “Todavía no lo he pensado, pero si mis compañeros de partido lo ven oportuno, yo sigo con la ilusión de ser alcalde de Fontellas y de afrontar la realidad económica en la que nos encontramos”, señaló.

Alrededor de 90.000 euros se han previsto para estas fiestas, una cantidad similar a la del año anterior. “Tenemos cinco días de festejos y está todo muy ajustado para adecuarse a todas las demandas; tanto a niños como a jóvenes y adultos. El objetivo es que todas las edades tengan su correspondiente entretenimiento y no se puede recortar”, explicó.

En cuanto a las novedades, Agorreta comentó que “se ha intentado subir el caché musical”. Además, los fontelleros contarán con el espectáculo de “Marianico el Corto” en el Día de la Patrona, mientras que el día 1 actuará en la carpa el dj Victor G para los más jóvenes. A ojos del alcalde, el programa para las fiestas de este año es “muy completo”.