Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 12:14

TARAZONA

Alberto Catalán visita RÍOS Renovables Group

Alberto Catalán visita RÍOS Renovables Group

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, visitó el 14 de febrero la sede en Fustiñana de RÍOS Renovables Group, empresa navarra pionera y de reconocida experiencia en la construcción, gestión y mantenimiento de parques de energía fotovoltaica, eólica y eficiencia energética.

A la visita de las instalaciones de RÍOS Renovables Group, le acompañaron, Adalberto Ríos y Felipe Enrique, presidente y vicepresidente de RÍOS Renovables respectivamente, los cuales le expusieron una breve presentación de la empresa, explicando las áreas de negocio de la compañía. También participaron en la visita Ramón Tejadas, consejero delegado de la empresa, y Pedro Outerelo, director general, así como el alcalde de Fustiñana, Antonio Sola.

Durante la visita, Alberto Catalán pudo conocer de primera mano el funcionamiento todas las áreas de negocio de la empresa. Se procedió a visitar el banco de pruebas fotovoltaicas en estructura fija y en seguidor a un y dos ejes, se expuso el funcionamiento del centro de investigación I+D+i y, finalmente, conoció el novedoso centro de control que posee Ríos Renovables Group, el cual garantiza la coordinación, seguimiento, registro y solución de incidencias de las instalaciones fotovoltaicas durante los 365 dias del año.

El Presidente del Parlamento se ha mostrado satisfecho por trabajo que lleva a cabo a compañía navarra y ha destacado su “buena marcha, que debe ser un estímulo para el conjunto de la economía navarra”.

Acerca de RÍOS Renovables Group

Fundado en 2004, RÍOS Renovables Group es un grupo empresarial de origen navarro consolidado en el mercado de las energías renovables y líder en el sector de la construcción, operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas. Entre otros lugares, ha construido instalaciones construidas en Navarra, Valladolid, Cáceres, Badajoz, Teruel, Sevilla y en las regiones italianas de Puglia, Piemonte, Lazio y Abruzzo. Asimismo, cuenta con oficinas en Fustiñana (sede central), Badajoz, Moncalieri, Frosinone y West Sacramento.