Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 17:30

TUDELA

Al Tudelano le toca rematar el trabajo hecho en Asturias

Al Tudelano le toca rematar el trabajo hecho en Asturias

El Tudelano consiguió reponerse tras no conseguir el ascenso directo frente al Atlético Baleares y logró un interesante resultado en su desplazamiento al campo del Llanes. “Se trataba de un partido trampa por lo que pasó con el Baleares, pero creo que dimos la talla. Un 2-2 puede considerarse un buen resultado”, indicaba su presidente, Jesús Miranda. Sin embargo, Miranda hacia un llamamiento a la prudencia. “Hay que recordar que este equipo perdió en casa con el Valladolid B y luego le ganó 1-3 y le eliminó”, apuntaba.

Con el objetivo de lograr el mismo ambiente en el Elola que hace dos fines de semana, el club va a mantener los precios de las entradas. Los socios y los menores de 18 años entrarán gratis, las de general costarán 5 euros y las de Tribuna 10. “El equipo realmente lo necesita”, señalaba Miranda. El partido se disputará el domingo a las 12 horas. Si se consigue el pase, el ansiado ascenso, pasaría por una nueva eliminatoria a doble partido en la que el Tudelano jugaría también el segundo encuentro en casa.

Más ascensos

El Alfaro, por su parte, consiguió un resultado positivo, aunque escaso, en su encuentro en casa frente al Cerceda. El 1-0 llegó gracias a la pena máxima indicada por el colegiado en el minuto 7 de juego y que permitió a los riojanos jugar contra 10 el resto del encuentro. A pesar de la ventaja numérica, no se logró aumentar el marcador.

El pasado fin de semana también se disputaron los últimos partidos de la fase de ascenso a Regional Preferente, categoría en la que jugarán la temporada que viene dos equipos riberos más: el Ribaforada y el Alesves.