Tudela

Al gusto de los jóvenes

1204705295.jpg

La adolescencia es una etapa de cambios personales, y uno de los temas más polémicos en esta etapa de la vida es la ropa, como medio de expresión, ya que con ella se dicen muchas cosas. Con la ropa, los complementos y el peinado los adolescentes y los jóvenes en general buscan reafirmar su propia identidad y reflejar una personalidad única y original.

La tendencia más novedosa de esta nueva temporada de primavera verano es el nuevo minimal, caracterizado por la austeridad, lejos de la saturación fosforita y con los tonos beige, gris, negro, azul oscuro, marrón y blanco como básicos. A los chicos les llega el turno de llevar el pelo impecable y cada prenda en su sitio, con un look de niño bueno y empollón inspirado en los novatos universitarios estadounidenses de los años 70 y 80, con jerseys de cuellos en pico. Los chicos vestirán también con camisetas de aire marinero renovado, bermudas por encima de la rodilla, combinados con chanclas o sandalias de cuero, o vaqueros pitillo. Regresan también los cardigans en punto y las cazadoras.

Para ellas, pantalones de corte pesquero, legging con vestidos baby doll, jerseys con escotes, minivestidos bohemios, cardigans y blazers, faldas por la rodilla en tejidos vaporosos y con vuelo, vestidos con cintura elástica estilo folk y shorts. En motivos, las rayas, flores y topos.

Las sudaderas con capucha se llevan tanto para chica como para chico, dentro de un estilo sport chic, con formas ajustadas y colores degradados varios tonos.