Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 03:21

TUDELA

AER convoca el VI Galardón a toda una trayectoria

AER convoca el VI Galardón a toda una trayectoria

El próximo 30 de enero es la fecha tope para presentar las Hojas de proposición de candidatos al Galardón que, por quinto año consecutivo, ha convocado la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER. De acuerdo con las bases del mismo, pueden ser objeto de la candidatura todos aquellos empresarios y empresarias que lleven ejerciendo su actividad dentro del ámbito de influencia territorial de la AER, al menos desde hace 10 años, con independencia de que sean asociados o no. No podrán acceder al galardón los miembros de la Junta Rectora.

En una primera fase, abierta actualmente, serán los propios asociados de la AER quienes propongan a los candidatos al premio, a partir de las hojas de proposición de candidatos.

Premios anteriores

Y posteriormente, los miembros de la Junta Rectora seleccionarán a cuatro nominados entre los empresarios que reciban más propuestas, teniendo en cuenta aspectos como: la trayectoria del candidato, su contribución al desarrollo de la zona o el carácter innovador de su empresa.

En ediciones anteriores de este mismo galardón, fueron premiados por la AER: Luis Munárriz, María Forcada, Víctor San Miguel, Julio Floristán y Ricardo Guelbenzu.