Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:32

TUDELA

Acuerdo de colaboración entre Lacturale y Villa Javier

Screenshot_2017-01-10-14-22-51-e1484756881743.png
Acuerdo de colaboración entre Lacturale y Villa Javier

Lacturale como empresa socialmente responsable ha querido colaborar con el comedor solidario tudelano y posteriormente con su nuevo proyecto, 'El Capacico' de Villa Javier.

Desde el pasado mes de octubre vienen realizando una donación fija de 100 litros de leche al mes y otras más esporádicas provenientes con fecha corta que no son aptos para la venta pero sí para su consumo que van destinadas a las personas usuarias del recurso de comedor.

Los responsables de la empresa navarra vienen colaborando desde su fundación en 2008 en aspectos sociales, culturales, deportivos, solidarios, medioambientales, etc. y han mostrado su interés en apoyar el próximo proyecto de la Fundación Tudela Comparte denominado 'El Capacico' de Villa Javier, que irá enfocado a familias en graves dificultades económicas con menores a su cargo.

La colaboración se concretará en donaciones de leche, pero también yogures y quesos, productos de calidad y alimento imprescindible para una dieta sana y equilibrada.

Lacturale, es la primera y única Leche Certificada en Producción Integrada de Navarra, una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad.

“La filosofía y el producto de Lacturale cuadra a la perfección con nuestra idea de ofrecer a nuestros usuarios una dieta lo más equilibrada posible e inculcar hábitos de vida saludables sobre todo en los más pequeños”, declara David Crespo, coordinador de Villa Javier.

En esta línea la empresa ganadera también se ofrece a realizar charlas formativas a cerca de nutrición, salud, etc. tanto al voluntariado como a las personas usuarias de la entidad social de la capital Ribera.