Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:50

CORELLA

ACT lanza una campaña de navidad llena de novedades y premios

ACT lanza una campaña de navidad llena de novedades y premios

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha presentado su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto o campañas de promoción como “Con un regalo ACT bajo el brazo”. Además, se lanza por primera vez un Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular se realizará a través de Internet (www.tarazonacca.es). En él podrán participar todos los comercios asociados. La duración del concurso es del 11 al 24 de diciembre. Y habrá importantes premios para los votantes y los participantes, que serán entregados el día 29.

Con todas estas acciones, y como apunta la presidenta de la entidad, Ana Vicente, “se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios turiasonenses”.

Tras el éxito cosechado de los años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona quiere dar la bienvenida al primer bebé natural de Tarazona y que se registre en los Juzgados de Tarazona, durante los primeros días del próximo 2.010. El año pasado, 21 comercios asociados participaron en esta promoción en la que se entregaron regalos como accesorios y ropa para el neonato, productos de alimentación e higiene, el primer corte de pelo, un lavado para el coche familiar o una revisión médica para la madre o una Libreta Estrella de La Caixa para el recién nacido con una aportación inicial de 150 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad