Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 22:23

TARAZONA

La ACT impulsa el comercio local a través de un sorteo por San Valentín

Los 40 establecimientos participantes, realizarán un sorteo el 13 de febrero entre los clientes que compren entre el 6 y el 13 de ese mes.

Una pareja disfruta del Día de San Valentín
La campaña se viene celebrando desde 2017 y es una de las más esperadas
La ACT impulsa el comercio local a través de un sorteo por San Valentín

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza una campaña entorno a San Valentín, para promover las compras en la ciudad los días previos a la celebración del patrón de los enamorados. La iniciativa comenzó en 2017. 

La campaña se desarrollará del 6 al 13 de febrero en 40 establecimientos. Todos ellos entregarán boletos para un sorteo entre sus clientes. El día 13, sábado, cada comercio realizará, a las 12.00 horas, el sorteo de un regalo que dona el propio comercio y que se expondrá en el escaparate. Así, ese día, ya habrá 40 ganadores. Cada asociado informará a ACT de los ganadores y entre todos ellos, el día 15, la asociación realizará un nuevo sorteo, el de dos cenas para dos personas. Este año, dadas las extrañas circunstancias que estamos viviendo todos, las cenas se degustarán en el domicilio de los ganadores, en la mejor compañía... Serán los propios ganadores quienes elegirán en que establecimiento hostelero asociado quieren hacer la reserva de las cenas, objeto del premio. 

Sorteo San Valentín ACT Tarazona

Como explican desde la Asociación, “se trata de una de las campañas que más esperan nuestros asociados, y también muy esperada entre los clientes porque habrá 40 ganadores”. A ellos se suman los dos ganadores de las cenas, que ellos recibirán premio doble. 

Entre las tiendas que participan, hay muchas de moda y complementos, para toda la familia, hombre mujer y niño, pero también se suman, ópticas, joyerías, tienda de fotografía, deportes, peluquerías, estética, mueblistas y alimentación.