Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 10:10

ABLITAS

Aceites Sandúa diversifica su negocio con una línea de cosméticos con aceite de oliva ecológico

Aceites Sandúa diversifica su negocio con una línea de cosméticos con aceite de oliva ecológico

La empresa navarra, Aceites Sandúa, diversifica su actividad y se adentra en el mundo de la cosmética, con el lanzamiento de la marca Capriche d’Olive, una línea de cremas para la cara y el cuerpo, formuladas con aceite de oliva ecológico certificado.

Después de más de 40 años dedicada al envasado, comercialización y distribución de aceites vegetales, Sandúa opta por abrirse a otros sectores comerciales y ‘explotar’ los beneficios demostrados que el aceite de oliva no sólo aporta a la gastronomía, sino también a la piel.

“El aceite de oliva está viviendo su mejor momento, es un producto claramente al alza, en producción, ventas y consumo a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta a nuestro organismo, incluido su uso tópico”, asegura Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

“Por todo ello y, aprovechando los conocimientos que tenemos en el sector, nos hemos decidido a comercializar una nueva línea cosmética que incluye como ingrediente principal el aceite de oliva ecológico certificado” añade la gerente de Aceites Sandúa.

“Esta nueva gama de productos seguirá la misma tónica de calidad y cuidado que rige todos nuestros productos. Somos una empresa pequeña, pero de grandes profesionales con la capacidad para supervisar con esmero todos los detalles que rodean a nuestros productos” prosigue Laura Sandúa.

Capriche d’Olive incluye ocho productos de cuidado facial y corporal: Crema de día y de noche, contorno de ojos, Sérum, tónico y leche limpiadora, crema de manos y leche corporal.

Toda la línea ha sido desarrollada en España por un laboratorio especializado y supervisada por Aceites Sandúa, con el objetivo final de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.

De este modo, Capriche d’Olive, recomendada para mujeres a partir de 25 años, incorpora ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas, entre otros.

En la formulación de la línea Capriche d’Olive se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medioambiente.

Capriche d’Olive se comercializa online en la web www.caprichodeoliva.com y en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede de Ablitas (Navarra)