Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 06:58

TUDELA

Abierta, la pista de patinaje en el espacio de ocio juvenil

Abierta, la pista de patinaje en el espacio de ocio juvenil

La pista de patinaje de hielo artificial permanecerá abierta los meses de enero y febrero, sábados y domingos de 18 a 21 horas, como una actividad más del centro de ocio juvenil, ubicado en una de la naves del recinto ferial de la ciudad. Este espacio, impulsado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento, está distribuido en diferentes áreas: una para juegos de mesa, otra para biblioteca, otra para mesas de ping-pong, futbolines, billares… etc. y otra destinada a la pista de patinaje.

Según explicó la concejal de Juventud, Eva Calvo, el centro se puso en marcha con la idea de ofrecer alternativas de ocio a chicos y chicas entre 11 y 18 años, que durante las épocas más frías necesitan un espacio cerrado, céntrico y que disponga de diferentes actividades de entretenimiento”.

La pista de patinaje, que al igual que en años anteriores, será gestionada por la Cruz Roja. Además, recientemente, acaban de finalizar las obras de adecuación de los exteriores de ese centro. Se trata de la Plaza de Joaquina Zamora, “con las que hemos conseguido mejorar y dignificar sustancialmente este punto de la ciudad, que por cierto, es muy concurrido por el número de servicios que acoge, entre otros este espacio juvenil”, manifestó la concejal.