Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 01:00

TARAZONA

64 establecimientos harán posible la campaña 'Feliz San Valentín'

ACT lanza un concurso en su Instagram de selfies. La Junta de la asociación será la que elija cuatro afortunados que serán los que esta edición ganarán las cuatro cenas para dos personas.

64 establecimientos harán posible la campaña “Feliz San Valentín”
64 establecimientos harán posible la campaña “Feliz San Valentín”
64 establecimientos harán posible la campaña 'Feliz San Valentín'

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza una campaña entorno al 14 de febrero, “Feliz San Valentín”. De nuevo, 60 comercios, uno más que el año pasado y 13 más que cuando se creó en 2017, donarán un regalo para esta campaña, un obsequio que sortearán el Día de San Valentín entre todos los clientes que hayan comprado entre los días 7 y 14 de febrero. Los sorteos se realizarán de manera conjunta a las 19.00 horas el día del patrón del amor en cada establecimiento y con el público como testigo.

Pero en esta edición hay una importante novedad. De nuevo cuatro restaurantes regalarán sendas cenas para dos personas. Aunque en esta ocasión no se sortearán entre los afortunados de los sorteos de los establecimientos, si no que los ganadores se obtendrán de un concurso en Instagram de selfies. Para participar, habrá que colgar un selfie sacado en algunos de los bancos de madera señalizados con cartelones con el título #LoveTarazona, ubicados en distintos puntos de la ciudad: Plaza San Francisco, Fueros de Aragón, Avda. La Paz, Reino de Aragón, Catedral y Plaza España, Plaza Goicoerrotea. 

Además de colgar la foto, se deberá ser seguidor de @ccatarazona, poner el hashtag #LoveTarazona y hacer un romántico comentario sobre San Valentín, etiquetando a las personas con las que lo vas a celebrar y a los establecimientos de ACT donde vas a ir (cuentas reales en Instagram). Se podrá colgar una foto por usuario. La Junta Directiva revisará todos los selfies publicados con el hashstag #LoveTarazona y elegirá el día 17 de febrero, a los cuatro ganadores, teniendo en cuenta los mensajes más románticos.

Como explica Lucía Aguerri, presidenta de ACT, “un año más, la campaña de San Valentín crece, con 64 participantes que colaboran con sus productos y servicios para premiar a sus propios clientes pero en un gran sorteo que convierte esta promoción en la que más premios otorga de los que realiza la asociación”. Participan: moda y complementos, alimentación, ópticas, joyerías, tienda de fotografía, deportes,decoración, electrodomésticos, centros de estética o librerías... 

En cuanto al sorteo de las cenas, “la campaña en Instagram pretende visibilidad también a Tarazona como destino en San Valentín y, por supuesto, como la ciudad en la que podemos comprar el regalo para nuestra pareja o para celebrar una fecha así”. Aunque de nuevo, desde ACT recuerdan que esta campaña no se dirige solo a parejas porque los ganadores de las cenas elegirán con quien la disfrutan, amigos o familiares, y en cuanto a las compras para participar en los sorteos, no tiene porqué ser un regalo para nuestra pareja.

CARTEL