Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 21:10

ARGUEDAS

Las películas más galardonadas en los Premios Goya aterrizan en la 18 Muestra de Cine Español

Las películas más galardonadas en los Premios Goya aterrizan en la 18 Muestra de Cine Español

Torrente 4, la película más taquillera de la historia del cine español, es la encargada de inaugurar este viernes 30 de marzo la décimo octava Muestra de Cine Español de Tudela que se celebra en el cine Moncayo

. El filme del policía más casposo de todos los tiempos, que en esta ocasión comparte protagonismo con Kiko Rivera, se proyectará a las 20:15 horas. Tras el pase, el propio Santiago Segura asistirá al coloquio organizado para hablar del largometraje.

A las 22:30 horas, el director de cine Javier Ruiz y los actores Carlos Areces y Alexandra Jiménez presentarán la segunda película programada para el viernes, Promoción Fantasma.

El sábado 31 de marzo, la Muestra propondrá a los espectadores dos de las triunfadoras de los Premios Goya: Eva y La piel que habito. La ópera prima de Kike Maíllo que logró tres Goyas se proyectará a las 20:15 horas y al pase asistirá su protagonista, Claudia Vega.

Por su parte, la Mejor Actriz de los Premios Goya 2012, Elena Anaya, será la encargada de presentar a las 10:30 horas el último trabajo de Pedro Almodóvar, La piel que habito.