Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:29
DEPORTES

Cintruénigo FS Temporada 2019-20

Fundación
2018

Pabellón
Polideportivo de las Escuelas

El club Cintruénigo Fútbol Sala presenta para esta temporada un total de 15 equipos, desde el senior masculino y femenino hasta los más pequeños, de tan solo 5 años.

La Escuela Cintruénigo Futbol Sala cuenta con 111 niños y niñas que componen los 13 equipos en las categorías preiniciación, iniciación, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Cuenta con un equipo en categorías infantil y alevín, ambos masculinos, que militan en la liga de la Federación Navarra de Fútbol. La categoría benjamín la componen tres equipos que juegan en la Liga Comarcal de la Ribera y en prebenjamín cuenta con 5 equipos que compiten en la Liga de la Federación Riojana de Fútbol y en la Liga Comarcal de la Ribera. Por último, en Iniciación presentan 4 equipos que participan en la Liga Comarcal de La Ribera.

Para los próximos años el objetivo es completar equipos de las categorías cadete y juvenil en los chicos, así como en la sección femenina ir implementando equipos de las categorías inferiores en alevín, infantil, cadete y juvenil.

Cintruénigo FS Temporada 2019-20